Digital

LA PUBLICIDAD VE NUEVAS OPORTUNIDADES CON LA EXPANSIÓN DE INTERNET EN EEUU

El plan de estímulo económico de la Casa Blanca, que incluirá fondos para expandir el uso de internet de banda ancha por Estados Unidos es visto con buenos ojos por el sector de la publicidad.

“Creo que siempre hemos estado a favor de intentar expandir internet y la banda ancha porque siempre hemos querido llegar a la mayor cantidad de canales posibles”, afirma DMNews Jerry Cerasale, encargado de los asuntos de gobierno de la Asociación de Marketing Directo en Estados Unidos.

“Hay muchas cosas que pasan con el marketing directo cuando se abren más canales, como que surgen catálogos en portales, y esto permite que los publicitarios expandan su labor”, explica Cerasale.

Este plan encargado a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) cuenta con más de 787.000 millones de dólares para acercar internet a todos los ciudadanos e incluye una partida de 7.200 sólo para invertir en infraestructuras para hacerlo posible.

“Dada la importancia del crecimiento económico, de la creación de empleo y la competitividad internacional, crear un clima para la inversión en banda ancha avanzada debería ser el principal trabajo de la FFC”, afirmó Susanne Guyer, encargada de las relaciones con el gobierno de la operadora Verizon.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir