líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La realidad virtual aterriza (por fin) en Google Street View

gafas  googleEra un secreto a voces y es que, muchos se extrañaban de cómo Google todavía no había aprovechado las oportunidades que brindaba la realidad virtual en su Street View dada su construcción en 360 grados. Pero ya ha llegado yes que la experiencia virtual es ahora una nueva herramienta en Google Street View de la mano de las gafas de cartón de la compañía, las Google CardBoard.

La tecnológica acaba de anunciar una actualización en sus aplicaciones para móvil de Street View para Android e iOS compatible con las gafas. De esta manera los usuarios podrán explorar diversos lugares en 360 grados, aunque no en 3D ya que para esto se necesita una cámara diferente.

Además, en el mismo comunicado, Google ha hecho pública la disponibilidad de las gafas en todo el mundo, en 39 idiomas diferentes y más de 100 países. También ha actualizado la SDK de las CardBoard, lo que permitirá a los fanáticos de la realidad virtual disfrutar de experiencias mejoradas.

street view

 

Whiskas o cómo dar un punto deliciosamente intelectual al contenido "gatuno"AnteriorSigueinteRyanair, la aerolínea que no amaba a sus clientes, es un prodigio de la rentabilidad (otra vez)

Contenido patrocinado