Digital

La realidad virtual de Google te permite descubrir los armarios de modelos como Cindy Crawford

Los vídeos de realidad virtual de Google se han puesto de moda, y nunca mejor dicho. El buscador más famoso del mundo ha sacado una serie para Daydream que trata concretamente sobre la moda y los armarios de las celebrities más conocidas.

Se trata de Supermodel Closets, la serie que ha lanzado Google en colaboración con Vogue, y que muestra los armarios de conocidas modelos como Cindy Crawford y Kendall Jenner para ver lo que llevan puesto día a día, su fondo de armario, y todas sus ideas sobre la moda.

Daydream ofrece contenido de realidad virtual basado en las plataformas de contenido de Google, sobretodo YouTube, mostrando a los consumidores vídeos de una manera totalmente diferente y original.

Para realizar un buen vídeo de realidad virtual no basta con una cámara de 360 grados, y eso Google lo ha aprendido rápidamente. Hay que ir más allá y captar un lugar en el que este tipo de grabación se pueda explotar al máximo. Concretamente, para esta serie se emplea la nueva cámara Jump 360 de Google que captura imágenes estereoscópicas de 4K incluso en espacios reducidos como un armario.

Esta serie consigue explorar de manera única algo que con otra cámara no se podría haber hecho de manera tan perfecta. Así, con esta serie Google consigue ofrecer a los usuarios una visión más inmersiva en la vida de las personas, y todo gracias a la realidad virtual.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir