líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA RED PAN-EUROPEA DE PUBLICIDAD ONLINE INAGURA OFICINA EN HELSINKI

Nota de prensa original:
Ad pepper media (www.adpepper.com), una de las redes de publicidad online líderes en Europa, ha anunciado hoy el nombramiento de Tony Ihander para dirigir la filial de ad pepper media en Finlandia. Con esta incorporación, ad pepper media inaugura sus oficinas de Helsinki, su dieciseisava oficina de ventas europea, reafirmando su liderazgo pan-europeo.

«Estamos muy entusiasmados con nuestra expansión dentro del mercado Finlandés», comentó Joachim Rabe, Director General Europeo de ad pepper media. «Es una buena oportunidad de aprender de Finlandia, uno de los países más conectados y más avanzados tecnológicamente del mundo. El tamaño del mercado de anuncios online Finlandés en 1999 estuvo dentro de la franja de 6 millones de Euros y las perspectivas de crecimiento de este mercado en el año actual son bastantes buenas» continuó Rabe, «ad pepper media cree firmemente que la publicidad online, apoyando a servicios de Internet cada vez más personalizados en Finlandia, serán claves a la hora de incorporar estos servicios. ad pepper media está lista para convertir esto en una realidad para editores de webs así como para anunciantes».

El éxito de ad pepper media con herramientas publicitarias como banners, promociones, links de texto, patrocinios y otras soluciones «más allá del banner» ha demostrado el poder de este medio para anunciantes nacionales e internacionales. «Cuando se me ofreció la oportunidad de trabajar con este equipo internacional», afirma Tony Ihander, el nuevo Director General de ad pepper media Finlandia, «todo lo que pudo responder fue, «¿Cuándo puedo empezar?»

Acerca de ad pepper media:

ad pepper media (www.adpepper.com) es una de las redes de publicidad online líderes en Europa proporcionando a las web sites servicios de representación y venta de publicidad on-line tanto a nivel nacional como internacional y proporcionando a anunciantes una eficiente integración de servicios (one-stop-shop) nacionales e internacionales en los campos de patrocinios, comercio electrónico y publicidad mediante banners. ad pepper media opera 16 oficinas en el Reino Unido, Francia, Austria, Alemania, España, Italia, Dinamarca, Suiza, Holanda y Suecia. ad pepper media representa unas 300 de las mejores Web Sites europeas de contrastada calidad e interés que generan más de 400 millones de impresiones publicitarias cada mes y, a través de su partner americano AdSmart (www.adsmart.net) y su partner sud-americano (www.netfuerza), es capaz de ofrecer más de 3.1 billones de impresiones publicitarias mensuales en más de 350 Web Sites. ad pepper media utiliza AdForce, la solución líder en publicidad online (www.adforce.com), como su plataforma de software habitual de la mano de su socio tecnológico ADTECH (www.adtech.de).

Para más detalles, por favor contacte con:

Philip Ellison Esther Coll Ruiz
ad pepper media International ad pepper media Spain
+49-911-929 057-113 (93) 291 76 75
E-mail: pellison@adpepper.com E-mail: ecoll@adpepper.es

 

PRÁCTICA HERRAMIENTA DE PLANIFICACIÓN PARA MEDIOS EUROPEOSAnteriorSigueinteLA HOMEPAGE DE ALEMANIA SE PONE EN LÍNEA ESTE AÑO

Noticias recomendadas