líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA RED PUBLICITARIA HI-MEDIA LLEGA A ESPAÑA

Nota de prensa original:

Hi-Media, la red publicitaria en internet número uno en Francia y entre las cuatro primeras de Europa, acaba de implantarse en España siguiendo una estrategia de expansión internacional iniciada a principios de año. A las recién inauguradas oficinas de Bélgica y Québec, se suma ahora España y otros diez países europeos que comenzarán sus operaciones durante el último trimestre de este año.

La compañía francesa que salió a Bolsa con gran éxito en el Nouveau Marché el pasado mes de junio inicia su actividad en nuestro país a través de su filial Hi-Media España con la apertura de oficinas en Barcelona y Madrid.

Hi-Media España proporciona servicios de representación y comercialización de espacios publicitarios en internet, que serán complementados con servicios personalizados de marketing online y consultoría en comunicación para websites y anunciantes. Hi-Media incorpora a sus servicios la tecnología avanzada de Netgravity (adserver) y Adfront para la gestión integral y monitorización en tiempo real de sus campañas online.

La compañía francesa de publicidad en la red tiene previsto facturar este año, sólo en Francia, alrededor de 12 millones de euros. El primer semestre del 2000 Hi-Media ha incrementado su facturación con respecto al mismo período del año anterior en un 400% y tiene una cuota de mercado en el país galo del 40%.

Charo Rodríguez
Directora de Comunicación
Tel: 932 411 998
charo.rodríguez@onenet.es

 

MAXIMILES PRESENTA UN NUEVO PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ONLINEAnteriorSigueinteANTONIO LÓPEZ NUEVO PRESIDENTE DE ADC DIRCOM

Noticias recomendadas