Digital

Vacante de empleo en Buckingham Palace

La Reina Isabel II busca Digital Communications Officer

La Casa Real Británica se encuentra en la búsqueda de un profesional de la comunicación digital que se encargue de la gestión de la imagen de la familia en redes sociales.

Isabel IILa premisa renovarse o morir no solo se aplica en el entorno empresarial, sino también en el de la realeza. La mayoría de las monarquías ya se han sumado al mundo social media con el objetivo de estar más cerca del pueblo y, ahora, la Reina Isabel II busca profesionalizar su imagen en el mundo digital.

Si el pasado mes de marzo la soberana se sumaba a la fiebre Instagram, ahora busca una persona cualificada que se encargue de gestionar el contenido que sube a las distintas plataformas que tienen.

La Casa Real británica se encuentra, así, en la búsqueda de un Digital Communications Officer que asuma tareas de creación de contenidos y artículos para la web y las redes sociales de la familia.

“Ya sea cubriendo una visita de estado, una ceremonia de premio o un compromiso real, te asegurarás que nuestros canales digitales capten la atención y lleguen a una amplia audiencia de manera consistente”, reza la oferta.

Asimismo, se exige una experiencia previa en comunicación digitales y conocimientos de sistemas de gestión de contenidos, plataformas de social media y herramientas analíticas.

El salario establecido oscila entre 30.000 y 38.000 libras en función de la experiencia y ofrece un paquete de beneficios entre los que se incluye comida gratuita y 33 días de vacaciones al año.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir