Digital

La relación entre Apple y Beats no es tan reciente como algunos pensaban

beatsLa posible compra de Beats Audio por parte de Apple por 3.200 millones de dólares es una decisión que algunos califican de buena idea, mientras que para otros puede llegar a ser un auténtico desastre. Opiniones aparte, nadie puede dudar de que la relación entre ambas empresas viene de largo.

Steve Jobs fue muy fan de Jimmy Iovine, cofundador de Beats y este explicó que Jobs los llamó tan sólo unos pocos meses antes de su muerte diciéndole: “tú sabes que eres una de las personas, si no la única personas, que salió del software y consiguió hacer una pieza de hardware con éxito”.

Apple e Iovine mantuvieron conversaciones en relación a un servicio de suscripción de suscripción de música en streaming desde 2004 según afirma Iovine. El servicio Music Beats recientemente lanzado puede que sea una de las razones por las que Apple podría haber comprado Beats según la opinión de algunos expertos.

Ninguna de las compañías ha confirmado el acuerdo aún pero algunos dicen que un vídeo publicado en YouTube por Dre, cofundador de Beats, reconoce el acuerdo.

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir