Digital

La revolución del hosting: si no optimiza es porque no quiere

hostingInternet es a estas alturas un canal imprescindible para cualquier marca que desee estar presente en el mercado. Y es que, la red de redes es el mayor escaparate al mundo.

Sin embargo, son muchos los obstáculos que las empresas encuentran a la hora de optimizar al máximo sus sitios web.

El primer paso es obtener un dominio, es decir, registrar el nombre del site a través del que se va a interactuar con los usuarios de manera exclusiva para proteger la marca.

Existen dos premisas que todo aquel que quiera adquirir visibilidad en el saturado mundo 2.0. debe tener en cuenta: la velocidad en la descarga de la página y la seguridad.

Asegurarse de que el tiempo de espera para el usuario sea el menor posible aumentará de manera significativa las posibilidades de éxito. Pero, ¿cómo solucionar estos problemas tan frecuente?

El secreto reside en lo que denominamos hosting o alojamiento web, es decir, el espacio que permite guardar una o varias webs y el lugar clave para mejorar la experiencia de usuario. Es importante saber elegir correctamente el hosting en función a las necesidades de cada uno.

En el caso de una compañía, lo cierto es que requerirá cierta capacidad de almacenamiento y la mayor rapidez posible, a menos que quiera buscarse una regañina de Google y un descenso en su posicionamiento.

Para dar con el hosting perfecto es imprescindible ser consciente de las necesidades que se tienen. Sin embargo, a la hora de decantarse por una opción de las muchas que existen, todo el mundo coincide en un elemento: la flexibilidad.

Eso es lo que toda empresa debería buscar, un servicio flexible cuyas soluciones se adapten a las demandas del negocio en cada momento.

En la actualidad existen algunas opciones que ofrecen servicios completos y adaptados a las necesidades de cada compañía.

Una de ellas es Arsys que dispone de una completa y variada oferta a precios muy competitivos.

Cuenta con servicios de dominios que incluyen el registro, traslado, gestión multidominio, whois privado para proteger sus datos; certificado SSL que no solo tiene en cuenta la seguridad de la web y de los usuarios, sino que ofrece ventajas en cuanto a posicionamiento en buscadores y redirección, muy importante para llegar al público.

Sin compromiso de permanencia y con la opción de cambiar de tarifa en caso de querer ampliar los recursos puntualmente, sus ofertas de hosting Wordpress resultan una alternativa a considerar.

Pero además, la compañía cuenta con Cloudbuilder, el panel de control más innovador del mercado, que permite provisionar nuevos servidores en segundos, gestionar en caliente todos sus recursos y visualizar en todo momento los consumos y la previsión de pago.

Y todo ello con almacenamiento SSD, transferencia ilimitada y gratuita, acceso seguro, stacks personalizables, disponibilidad y redundancia y la seguridad total de los datos.

El hosting es uno de los más frecuentes quebraderos de cabeza a la hora de crear una web pero, el mundo digital ha abierto un nuevo abanico de variadas y asequibles opciones que resuelven todos esos problemas de manera sencilla.

Ya no hay excusas, contar con un site optimizado y gozar de todas las ventajas de rapidez, seguridad y visibilidad está al alcance de cualquiera. Así que recuerde: si no optimiza, es porque no quiere.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir