Digital

La nueva oferta de IAS ayuda a reducir los riesgos de Brand Safety en el ecosistema digital

La solución de Brand Safety para YouTube de IAS ya está disponible para todos los anunciantes

La solución de brand safety de IAS incluye una exclusiva combinación de aprendizaje automático y revisiones humanas para recalibrar los modelos

 

Desde hoy, todos los clientes anunciantes de Integral Ad Science (IAS) ya pueden proteger sus gastos publicitarios en YouTube gracias a la nueva solución in-app de Brand Safety. El año pasado, YouTube eligió a IAS como uno de sus primeros socios para resolver los problemas de seguridad de marca en la plataforma.

La solución de brand safety de IAS incluye una exclusiva combinación de aprendizaje automático y revisiones humanas para recalibrar los modelos continuamente, en lugar de basarse únicamente en un algoritmo estático. El uso de esta técnica permite a IAS identificar rápidamente contenido poco apropiado, lo que ofrece tanto a los anunciantes como a YouTube la posibilidad de desmonetizar el contenido y ajustar las campañas para mitigar los riesgos.

"Universal McCann y nuestros clientes han participado en la versión beta de la solución de Brand Safety en YouTube de IAS. Estamos encantados de que la verificación de seguridad de marca por parte de terceros esté ahora disponible para proporcionar un nivel adicional de verificación en YouTube para todos los anunciantes", explica Joshua Lowcock, Brand Safety Officer y Responsable de Innovación Digital y Vicepresidente Ejecutivo en EE. UU. para UM.

El pasado diciembre se inició un exhaustivo programa beta que monitorizó cientos de campañas en siete países para más de 50 anunciantes. Importantes marcas mundiales, como Diageo, Bayer Health y Verizon pudieron utilizar los informes de IAS para ajustar su estrategia de Brand Safety y obtener mejores resultados con sus campañas publicitarias en YouTube.

"Todas las partes de nuestro sector deben colaborar para encontrar una solución a los retos de la Brand Safety", asegura Nick Morley, Managing Director EMEA en IAS. "Hemos tenido un gran éxito con esta beta gracias a la participación de YouTube, IAS y otras compañías importantes para crear una solución conjunta. En colaboración, hemos creado una oferta de Brand Safety en la que los anunciantes pueden confiar para proteger su inversión en YouTube."

Ahora que la integración está disponible para todos los clientes anunciantes de IAS, los modelos de aprendizaje automático de IAS continuarán mejorando. A medida que los modelos procesen más datos y se introduzcan más revisiones humanas, los modelos de IAS analizarán el contenido nuevo y aprenderán a identificar los vídeos considerados inseguros para que las marcas puedan tomar las decisiones oportunas sobre sus campañas.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir