Digital

La startup española, Kinnetick Media, lanza su web corporativa

Kinnetick Media imagen corporativaLa startup española, Kinnetick Media, participante en la VII edición del Yuzz competición de emprendedores; ha lanzado su página web corporativa. La web se encuentra  aún en desarrollo, al igual que la empresa, ya que durante los próximos cuatro meses será impulsada por la incubadora y aceleradora del Yuzz y la Universidad Complutense de Madrid. Y donde en caso de resultar ganadora viajará junto a su creador a Silicon Valley, California, para promocionar su Startup y continuar con su formación.

Pese a eso, se trata de una web de un aspecto fresco, diferente incluso, y que a priori consigue resultar sencilla y atractiva  a sus visitantes. Combina colores cálidos con imágenes muy representativas, además de clarificar los servicios que realiza.

Mediante dicha web podemos descubrir algo más sobre la startup en la pestaña “¿Qué es Kinnetick?” mediante el texto resumen, o si lo preferimos en vídeo en la misma página. Además, también podremos conocer un poco más al CEO y fundador de Kinnetick Media, Ignacio del Portillo Peña, estudiante de ADE en la UCM.

Gracias a la sencillez del formulario de contacto nos resultará extremadamente fácil contactar con Kinnetick, startup que destaca por realizar colaboraciones gratuitas.

En las pocas horas que lleva operativa ha tenido un tráfico muy variado: Alemania, España, Argentina, Francia, Chile, son solo algunos de los ejemplos de la procedencia de las visitas que ha recibido.

De momento Kinnetick no acepta inversiones ni donaciones de ningún tipo, pese a eso, el CEO de Kinnetick ha aceptado reunirse con un inversor español que insistió en que por lo menos pudiera exponer su oferta.

Puedes ver aquí la web de Kinnetick y sus redes sociales:

Web
Twitter
Facebook
Linkedin de Kinnetick
Linkedin del CEO y fundador, Ignacio del Portillo Peña

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir