líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La suscripción a programas televisivos en iTunes será la nueva estrategia de Apple

“Apple se encuentra trabajando en una nueva tecnología para emitir videos para la televisión, además, se están discutiendo temas sobre un servicio de suscripción para televisión” es lo que ha comunicado el Wall Street Journal (WSJ) esta semana. Según este importante diario, las fuentes son privadas pero muy fiables.

Desde que Apple lanzó el servicio de alquiler de películas y programas en la tienda iTunes, los clientes han deseado encontrar una opción para poder alquilar durante un mes entero diferentes series de televisión. El WSJ, quien ya varias veces ha hecho publicaciones de fuentes cercanas a Apple, asegura que la compañía líder del mercado intentó desde el 2009 lanzar al mercado esta estrategia. Sin embargo, el sueño de la compañía se vino abajo una vez que los estudios de televisión negaron el acuerdo.

Muchos recuerdan la Conferencia D8 en junio del año pasado cuando Steve Jobs, ex CEO de Apple, comentó las dificultades que presentaba su empresa, justamente, debido a las negociaciones que intentan llevar a cabo con disqueras y productoras de T.V.

Pero al parecer, este año se convertirá en el momento adecuado para estrenar una nueva estrategia de mercado, la cual presentará diferentes tipos de suscripciones y pagos donde los más beneficiados, serán los clientes de iTunes.

 

Antena3 y La Sexta, más cerca de la fusiónAnteriorSigueinteUna aplicación relaciona tus gustos con los bares y restaurantes cercanos

Noticias recomendadas