líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La taquilla del futuro, compre entradas con sólo un clic en la imagen del evento

ThingLink, que ya permitía a sus usuarios añadir todo tipo de etiquetas de medios interactivos y sociales a sus imágenes, lanzó el miércoles la opción Eventbrite. A través de ella los organizadores de eventos pueden destacar y vender entradas mediante la colocación de las etiquetas en las imágenes de promoción de eventos.

Para acceder a la etiqueta de compra de entradas, sólo hay que copiar una URL Eventbrite en el cuadro de etiqueta de ThingLink. La etiqueta mostrará entonces los detalles del evento y aparecerá el botón «asistir», donde se puede hacer clic para comprar las estradas.

“Gracias a esta novedades más fácil adquirir entradas para asistir a diferentes eventos, y abre un nuevo campo en la creatividad de las entradas y las imágenes promocionales de los eventos”, ha comentado responsable de marketing de ThingLink, Neil Vineberg.

La característica parece atraer a los consumidores que buscan una experiencia de compra más instantánea, así como a los organizadores de eventos que buscan promover mejor los eventos. El mayor inconveniente será sin duda la falta de familiaridad con el concepto, los usuarios de internet aún no conocen esta posibilidad y pueden no pasar el ratón sobre la imagen, de esta forma se perdería la información.

 

Guinness World Records pretende refrescar su imagen con una estrategia global digitalAnteriorSigueinteMás de 300 ponentes internacionales se darán cita de Dmexco 2011

Noticias recomendadas