Digital

La tarifa plana de ebooks de Amazon desembarca en Alemania al módico precio de 9,99 euros al mes

AmazonTras debutar hacer tres meses en Estados Unidos, Kindle Unlimited, la tarifa plana de ebooks de Amazon, acaba de aterrizar también en Alemania.

De la mano de Kindle Unlimited, los alemanes tendrán acceso a más de 650.000 libros en formato electrónico por el módico precio de 9,99 euros al mes. De todos modos, durante los primeros 30 días los usuarios podrán disfrutar de Kindle Unlimited de forma totalmente gratuita.

Los ebooks accesibles desde Kindle Unlimited son compatibles tanto con la gama de e-readers Kindle como con los tablets Kindle Fire. No obstante, cualquier dispositivo que tenga instalada la app de Kindle (desde iPhones a iPads pasando por smartphones y tabletas con sistema operativo Androids y Macs y PCs) podrá beneficiarse también de la tarifa plana de libros electrónicos de Amazon.

Kindle Unlimited debutará en Alemania con aproximadamente 40.000 títulos en lengua alemana, mucho de los cuales son “best sellers”.

En el país teutón la nueva tarifa de plana de Amazon tendrá que vérselas con servicios similares como los ofrecidos por Skoobe y Readfy.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir