líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tarjeta prepago de Google es ya una realidad en Estados Unidos

Redacción

Escrito por Redacción

googlewalletGoogle ha presentado una tarjeta débito prepago que posibilitará que los consumidores retiren efectivo y paguen en las tiendas. Por el momento, la tarjeta está sólo disponible en Estados Unidos y permite a los usuarios de Google Wallet acceder a sus cuentas, comprar en diferentes lugares y transferir dinero.

Esta tarjeta de Google será gratuita y sus clientes no tendrán que pagar ningún tipo de tarifa. Los usuarios podrán hacer sus operaciones en «millones de tiendas» de MasterCard y por supuesto retirar su efectivo de cajeros automáticos.

Con esta tarjeta Google intenta hacerse un hueco en el mundo comercial y permitir a la compañía conocer información sobre gustos y hábitos de sus clientes. Esta idea resulta interesante, pues los datos sobre las compras se enlazarán a los perfiles personales que Google tiene de sus usuarios y serían utilizados para la publicidad.

 

J. R. Plana, tras el anuncio de su jubilación: "No estoy preocupado por el futuro de la AEA, veo a la asociación muy pujante"AnteriorSigueinteC. Szpilka en #VdiaA: "El marketing debe ser próximo, participativo, hay que ser 'guay' o ser barato o no vendes"

Contenido patrocinado