Digital

La tecnología ha cambiado el sector turístico y Fruzzel tiene la mejor solución

marc-curto-fruzzelFitur se ha convertido en un auténtico referente en la industria turística tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y es que estamos hablando de una cita que va mucho más allá del turismo. Estamos ante un punto de encuentro de las últimas tendencias y cambios de hábitos de los consumidores por lo que cada vez son más las empresas que allí se dan cita.

En nuestra visita a 37ª edición de Fitur hemos tenido la oportunidad de conocer una de estas. Se trata de Fruzzel, una nueva forma de entender e impactar el target turístico. Después de 10 años de actividad, esta firma localizada en la Comunidad Valenciana ha volcado su experiencia en los diversos verticales para convertirse en uno de los principales referentes a la hora de promocionar una campaña turística.

Una propuesta interesante en los digitales tiempos en los que vivimos sobre la que no hemos dudado a la hora de conocer más en profundidad. Por ello, hemos entrevistado a Marc Curto, account manager en el Grupo Fruzzel para clientes en España.

fruzzel1

“Estamos en Fitur porque somos una agencia de marketing que promueve muchos tipos de campaña pero la vertical del travel es uno de sus puntos más fuertes”, explica sobre la presencia de la empresa en la feria.

“Esto es así porque tenemos clientes como Qatar Airways o Iberia Express gracias a los que tenemos ese punto fuerte. Así podemos conseguir resultados muy buenos para este tipo de campañas y darnos a conocer”.

Fruzzel es una empresa que no solo trabaja con clientes directos aunque esta sea una parte muy importante de su negocio. También trabajan con otras agencias creativas, “puesto que uno no puede gestionar todos sus clientes”.

“Cualquier empresa o e-commerce que trabaje sus ofertas y productos por internet puede beneficiarse de nuestros servicios”, apunta.

Y precisamente ponemos el foco en los clientes. Estos no solo están relacionados con el sector turístico. Pero recordemos que se trata de un pilar fundamental de su negocio. El turismo es uno de los grandes sectores de nuestro país llegando el pasado año a registrar una cifra récord de turistas.

fruzzel2

Una fotografía sobre la que Fruzzel tiene mucho que decir tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su experiencia y profesionalidad les permite poner en marcha acciones concretas que pueden ir desde la promoción de una determinada región de la geografía española, a dar visibilidad a esta en targets concretos que muestran interés.

“En el caso del turismo internacional, acercamos la Marca España a las empresas para que, tanto gente de España viaje y vea sus ofertas como para concretizar una zona o región exclusiva. Siempre de forma online”.

Aquí desempeña un papel muy importante la plataforma de la compañía: Karabanga. “Ahí tenemos todos nuestros publisher, influencers y blogueros. Es donde promocionamos nuestras campañas pero no se promociona a todos los publishers. Hacemos un análisis de todos sus tráficos para ver dónde una campaña puede funcionar mejor”.

“Fruzzel se diferencia del resto gracias al gran equipo internacional que posibilita muchos contactos a la hora de mover campañas por todo el mundo”, ha expresado.

Durante el último año, Fruzzel ha experimentado un gran crecimiento como demuestra la creación de un nuevo departamento: Qualicepts. Una nueva parte del negocio responsable del desarrollo y estrategias de marketing para completar las necesidades del cliente (como por ejemplo traducción de banners o landings).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir