líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La tecnología llega a nuestras experiencias más personales: el 9% tendría relaciones con un robot

Parece que la obsesión por el uso de los dispositivos móviles y de la tecnología en general se nos está yendo de las manos. Un reciente estudio realizado por The Huffington Post afirma que casi el 20% de los propietarios de smartphones de los Estados Unidos, entre las edades de 18 y 34 años, utiliza su teléfono mientras practica sexo.

En el estudio, realizado a 1.100 personas, hacen referencia al uso de smartphone con cualquier actividad, desde tomar fotografías o grabar vídeos, hasta consultar las guías de Kama Sutra. Estos datos hacen que los vibradores «inteligentes» como el Vibease, con el que la usuaria puede adquirir relatos de audio eróticos, están encontrando un mercado creciente.

Aunque parezca sorprendente esto no es todo. Una encuesta realizada por  YouGov a más de 1.000 adultos estadounidenses descubrió que el 9% tendría sexo con un robot si pudiera, y esos son sólo los que lo admitieron.

“Habrá juguetes sexuales como robots que puedan reaccionar, escuchar y darle el placer exacto que desea en las experiencias virtuales. Estos dispositivos van a entender y medir sus niveles de excitación, fluidos corporales, sus patrones de respiración, los movimientos del cuerpo. También aprender y adaptarse y reaccionar a sus comentarios.”, afirmaba Jesse Adams, CEO de MiKandi acerca de un futuro no muy lejano.

Para la mayoría de la gente el uso de un vibrador inteligente, que en realidad también es un robot, no supone un fraude. En cambio, la encuesta YouGov reveló que el 42% dijo que el sexo con un robot sería hacer trampa, mientras que el 31% dijo que no, y el 26% no estaban seguros. Pero, ¿dónde está la diferencia?

Hasta ahora, el sexo es más la emoción y la conexión que se transmite entre seres humanos, a través del contacto con los ojos, la empatía y la observación de la otra persona. Pero quizás, un día, todo esto cambie.

 

El 41,1% de los emails ya se abren a través de un dispositivo móvilAnteriorSigueinte¿Le apetece un helado? Nestlé le invita a lamerlo a través de la pantalla de su smartphone

Noticias recomendadas