Digital

La tecnología "wearable" se da chapuzones en la playa de la mano de los bikinis inteligentes

bikinisTeléfonos inteligentes, relojes inteligentes, casas inteligentes… En el nueva era digital casi todo lleva el apellido de "inteligente", también los bikinis. Ese es al menos el objetivo de la marca francesa Spinali Design.

La compañía gala se ha sacado de la chistera unos novedosos bikinis inteligentes que, con la ayuda de la tecnología "wearable", prometen ayudar a las mujeres a dar esquinazo a las incómodas y peligrosas quemaduras en la playa.

Y bien, ¿cómo funcionan los bikinis inteligentes de Spinali Design? La parte de abajo de la prenda viene equipada con un sensor de luz ultravioleta. Conectado a una app que la usuaria puede descargar en su teléfono móvil, el sensor envía alertas a través del smartphone para informar a la portadora del bikini de cuándo tiene que ponerse más protección solar o evitar por completo los rayos del sol.

A través de la aplicación vinculada al bikini, la usuaria tiene que responder a una serie de preguntas para determinar los cuidados que necesita específicamente su piel cuando está expuesta al sol.

La app cuenta incluso con una funcionalidad especial que permite conectar el sensor del bikini a la pareja de la portadora de la prenda.

El sensor del bikini es muy ligero, es resistente al agua, se puede quitar y poner y mide menos de dos centímetros.

Más allá de sus bikinis inteligentes, Spinali Design ha creado también una toalla equipada también con un pequeño sensor de luz ultravioleta.

Los bikinis inteligentes de Spinali Design tienen un precio de salida de 149 euros, mientras que las toallas cuestan 99 euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir