líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La televisión es el mayor impulsador de compras online

Un estudio realizado por SevenOne Media ha demostrado que el medio de comunicación que más impulsa el interés de compra y búsqueda de productos en la red, es la televisión.

El 44% de los entrevistados entre los 14 y 49 años de edad afirmó en este estudio que buscan productos en la red tras haberlos visto en la televisión. Además, se encontró que un 54% de los entrevistados considera a la televisión como el “impulsador inicial” de sus búsquedas en internet.

Estas cifras comprueban -una vez más- la importancia que tienen las campañas publicitarias en diferentes medios de comunicación. Según Daniel Haberfeld, director de investigación en SevenOne Media, las campañas publicitarias que consideren a los medios de comunicación digitales no pueden prescindir de la presentación de contenidos en la televisión. Es más, los entrevistados aseguraron que medios como los diarios (28%) y las revistas (32%), también influyen su interés de búsqueda de ofertas en la red, aunque éstos no impulsen tanto a estas búsquedas como lo hace la televisión.

 

Facebook quiere establecerse como herramienta de marketing fundamental de pequeñas empresasAnteriorSigueinteA los seguidores de marcas no les interesa interactuar con ellas

Noticias recomendadas