Digital

La televisión se convierte en el escaparate de internet

Por la pantalla de televisión desfilan a diario presentadores y actores vistiendo con diferentes estilos. Su vestuario, elegido por estilistas profesionales, suele influenciar la forma en que los espectadores se visten cada temporada.

Aprovechando este enorme escaparate de moda y tendencias que representa la televisión, nace
ElArmariodelaTele.com, una tienda online que vende la ropa que visten los profesionales de la televisión ante las cámaras y permite a las marcas de moda adquirir una mayor visibilidad en los territorios de posicionamiento que los programas y las series de TV crean.

A nivel de comunicación, el proyecto se lanza con una importante campaña publicitaria basada principalmente en el medio televisión, con spots en diferentes cadenas que aparecerán durante todo el 2010, y en internet, su medio natural.

Por otro lado, El Armario de la Tele tiene en las redes sociales un ámbito estratégico de crecimiento ya que parte de un debate ya existente entre la gente, interesada por averiguar qué marcas visten determinadas celebridades, dónde compran ellas su ropa, y definir a través de esa información su propio estilo. ElArmariodelaTele.com parte de ese debate para entrar de manera activa en los entornos sociales.

El proyecto nace con una clara visión de futuro, entendiendo que mucho antes de lo que nos parece se podrá comprar la ropa que vemos en televisión a través del mando a distancia y sin movernos del sofá, o a través de otros dispositivos como el móvil.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir