Digital

LA TIENDA ALCOSTE.COM LANZA ALCOSTEURGENTE.COM

Nota de prensa original:

– El nuevo servicio de Ecuality ofrece las últimas novedades en música, libros, películas VHS y DVD, y juegos de consola, con descuentos en torno al 25 por ciento.

– Se trata del servicio de comercio electrónico más rápido de España que comenzará inicialmente en las ciudades de Madrid y Barcelona.

– Como promoción de lanzamiento, durante las tres primeras semanas, los pedidos que realicen los clientes de www.alcosteurgente.com no tendrán gastos de envío.

La tienda líder del comercio electrónico en España alcoste.com (www.alcoste.com), de Ecuality (www.ecuality.com), ha puesto en marcha el servicio de entrega más rápido que existe en nuestro país a través de alcosteurgente.com (www.alcosteurgente.com) Los pedidos que sus clientes realicen a través de este servicio en Internet serán entregados… ¡ en menos de cuatro horas ! Este nuevo servicio ofrece 23 referencias de las últimas novedades en España en música, libros, películas en VHS y DVD, o juegos para videoconsolas, y siempre “al mejor precio”, es decir con descuentos en torno a un 25 por ciento. De este modo alcosteurgente.com, que distribuirá los pedidos inicialmente en Madrid y Barcelona a través de una flota de coches modelo Smart, consolida su apuesta por el cliente, la calidad de servicio y la innovación en el ámbito del comercio electrónico.
El servicio de entrega urgente de alcoste.com comenzó a funcionar el viernes 14 de abril, inicialmente en Madrid y Barcelona. Los clientes podrán realizar sus pedidos de lunes a jueves entre las 9.00 y las 21.00 horas, los viernes y sábados entre las 9.00 y las 23.00 horas y los domingos entre las 9.00 y las 14.00 horas. Los pedidos realizados fuera de estos horarios serán procesados al día siguiente.
En todos los pedidos -que serán repartidos de forma urgente, gracias a una flota de coches modelo Smart que circularán por Madrid y Barcelona- se ofrecerá también la posibilidad de pedir lotes de aperitivos a elegir para 2, 4 y 6-8 personas.
La rapidez en la entrega se completará con cuantiosos descuentos en los productos ofertados por alcoste.com a través de su nuevo servicio, alcosteurgente.com. Así, cualquier cliente podrá adquirir en DVD el último Oscar del cine español, Todo sobre mi madre, con un 27% de descuento; el video VHS La vida es bella con un descuento del 20%, o el video VHS Star Wars con un descuento del 10%; los nuevos discos de Mónica Naranjo (“Minage”) y Juan Perro (“Mr. Hambre”) con el 17% de descuento; la última novela de Arturo Pérez-Reverte “La carta esférica” con un descuento del 5% (el máximo permitido en libros) o el juego de videoconsola Pokemon azul y rojo con un descuento del 17% frente a los precios de venta al público en el comercio tradicional.
“alcosteurgente.com nos permitirá consolidar no sólo la fidelidad de nuestros clientes, a los que queremos aportar nuestra capacidad de innovación, sino también convertir en realidad todas las mejoras de calidad y servicio que sólo las mejores empresas de comercio electrónico pueden ofrecer”, explica Nacho de Bustos, director de www.alcoste.com , para quién “frente al comercio tradicional hemos superado ya la barrera del espacio y ahora queremos superar también la del tiempo”.

Pago con tarjeta de crédito a la entrega
alcoste.com (www.alcoste.com), con 16.000 clientes y más de 50.000 suscriptores registrados, es la tienda española que más vende a través de Internet en nuestro país. La incorporación a su oferta de productos de nuevos artículos y categorías, como informática, artículos electrónicos, vinos y perfumes, ha permitido que la compra media se eleve considerablemente hasta situarse por encima de las 9.000 pesetas por pedido.
alcoste.com ofrece diferentes formas de pago para aquellos clientes que realicen sus pedidos a través de su nuevo servicio alcosteurgente.com. Se podrá pagar con tarjeta en el momento de realizar el pedido con todas las garantías de seguridad gracias a la pasarela segura de pago SSL, que permite la confidencialidad y protección de los datos. También podrán realizarse los pagos contrareembolso o con tarjeta de crédito en el momento de recibir el pedido a través del terminal TPV que llevará cada repartidor. En esta línea de ofrecer más y mejores facilidades de pago, alcosteurgente.com ofrecerá gratuitamente los costes de envío de todos los pedidos que se realicen durante las tres primeras semanas (hasta el domingo 7 de mayo incluido).

Acerca de Ecuality
El grupo Ecuality (www.ecuality.com), que aspira a liderar el comercio electrónico en España, está participado por diversos inversores institucionales, entre los que destacan el holding Acciona, el grupo bancario BBVA, Omega Capital (participado mayoritariamente por Alicia Koplowitz), el grupo Picking Pack, fondos de inversión, como Upper Brook y Eden Capital, y algunos accionistas privados, entre los que destaca Scott Flanders, presidente de CD Now, la mayor empresa de venta de música por Internet. Ecuality, creada en mayo de 1999, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Nueva York, Buenos Aires, Caracas, México D.F. Santiago de Chile y Sâo Paulo.

En la actualidad, Ecuality dispone de los siguientes sitios web:

En España:
– alcoste.com (www.alcoste.com), la tienda de productos de ocio, entretenimiento y regalo más vendidos al mejor precio
– alcosteurgente.com (www.alcosteurgente.com), el servicio de entrega de pedidos más rápido de Internet en España, en menos de 4 horas (en Madrid y Barcelona, inicialmente)
– papiros.es (www.papiros.es), la mejor librería española en la Red especializada en Informática e Internet
– advertising Media On Line (www.admol.com), la primera empresa que permite adquirir publicidad a través de la Red. Gestiona el portal de la publicidad y los medios de comunicación www.publimedia.org
– ecuality.com (www.ecuality.com), la web corporativa de la empresa, con toda la información sobre sus objetivos, historia, equipo directivo y una completa sala de prensa

En otros países:

– alcosto.com.ar (www.alcosto.com.ar), la tienda en Argentina de productos de ocio, entretenimiento y regalo más vendidos al mejor precio
– superoferta.com (www.superoferta.com), la tienda en Portugal de productos de ocio, entretenimiento y regalo más vendidos al mejor precio
– superoferta.com.br (www.superoferta.com.br), la tienda en Brasil de productos de ocio, entretenimiento y regalo más vendidos al mejor precio
– alcosto.com.cl (www.alcosto.com.cl), la tienda en Chile de productos de ocio, entretenimiento y regalo más vendidos al mejor precio
– alcosto.com.mx (www.alcosto.com.mx), la tienda en México de productos de ocio, entretenimiento y regalo más vendidos al mejor precio

PARA MÁS INFORMACIÓN:

DANIEL CAPELLA (Director de Comunicación de Ecuality):
TEL. (+34) 93 508 84 60 / MÓVIL (+34) 600 98 72 50
e-mail: [email protected]

C&IC COMUNICACIÓN: IGNACIO JIMÉNEZ
TEL. (+34) 91 577 92 72 e-mail: [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir