Digital

LA TIENDA DE ELMUNDO.ES Y CASHSTORE.ES FIRMAN UN ACUERDO DE COBRANDING

Nota de prensa:

LA TIENDA de elmundo.es, líder en información online en castellano, y cashstore.es, el primer portal de comercio electrónico con las 200 mejores tiendas de la Web en calidad, seguridad y servicio, han firmado un acuerdo por el cual cashstore.es ha integrado una tienda en la web de noticias. La nueva tienda ya esta disponible para todos los lectores de la versión online del diario de información general.

Gracias a este acuerdo, los usuarios de LA TIENDA de elmundo.es no sólo tienen acceso a 6 millones de productos de las más de 200 tiendas asociadas al portal de compras, sino que además pueden ganar “cashback” con cada compra que realicen. En este sentido, cashstore.es no sólo permite comprar más barato y con total seguridad los productos que se compran habitualmente en las tiendas, sino que permite a sus usuarios encontrar productos que no hay en España en las tiendas físicas.

Durante el tiempo que dure el acuerdo con LA TIENDA de elmundo.es, cashstore.es se encargará de gestionar: el servicio postventa, el contacto con las tiendas asociadas al portal y el asesoramiento a los usuarios sobre cómo sacar partido a las compras en Internet y sobre cómo comprar de modo seguro.

El novedoso modelo de negocio de cashstore.es está contribuyendo a impulsar en el mercado español las compras online ya que Cashstore lleva varios años colaborando con los líderes del comercio electrónico. Posee más de 700 tiendas online francesas y españolas asociadas, lo que le aporta una experiencia sólida en el sector del comercio electrónico.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir