líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA TRUKA POSTPRODUCCIÓN ENTRA EN LA RED DE USUARIOS DE TELESTREAM CLIPMAIL PRO Y CLIPFILES HISTORY

Nota de Prensa:

La Truka ha adquirido el sistema Telestream ClipMail Pro que permite enviar y recibir secuencias de video y audio entre los usuarios de Telestream en cualquier lugar del mundo.

Este equipo dispone de entradas y salidas profesionales de video y audio que digitalizan en tiempo real y lo envían a través de redes IP. Además se puede enviar en la misma señal datos asociados como códigos de tiempo, EDL…

Clipfiles History es un sistema servidor para archivar y gestionar on-line clip de video y audio. Este sistema permitirá a La Truka ofrecer el servicio de digitalización archivo y gestión de archivos a clientes que precisen un sistema que permita gestionar una base de datos de clips de video y audio desde cualquier lugar del mundo.

La gestión de estos clips se realiza mediante un interfaz de web para dar acceso al usuario a través de Internet. Permite recibir copias de clips de video en distintas resoluciones con código de tiempo y storyboard y publicarlo en la base de datos Clipfiles History creada específicamente para entornos publicitarios.

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCONOCEN LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOSAnteriorSigueinteFAST TRACK ESPAÑA INAUGURA SU NUEVA OFICINA EN MADRID

Noticias recomendadas