Digital

La UE presenta a Google una propuesta de cambios en su privacidad de datos

google politicaLa Unión Europea ha presentado a Google una lista de cambios que deberán llevar a cabo para modificar sus políticas de privacidad de datos. La UE afirma que la privacidad debe estar en consonancia con las leyes comunitarias y, por lo tanto, Google deberá realizar dichos cambios.

Dentro de la lista de medidas que se propone habría que destacar el hecho de informar de manera clara los propósitos para los que recopila los datos de los usuarios o, también que otras organizaciones tendrán acceso a la información personal de los consumidores de sus servicios.

Dicha lista propuesta llega a países como España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y Holanda, ya que se han llevado a cabo investigaciones contra la nueva política de privacidad de Mountain View, que actualmente es idéntica para todos sus servicios.

Al parecer, desde Google están abiertos a las opiniones, comunicando que revisarán con atención la lista de propuestas con posibilidad de discutir qué cambiarán de su política.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir