Digital

Entrevista a Angel Batalla, de LastMile Team

"La 'última milla' es el campo de batalla donde se ganan los clientes hoy en día", A. Batalla (LastMile Team)

LastMile Team intenta acabar con las ineficiencias de la conocida como 'última milla' del comercio electrónico

"La 'última milla' es el campo de batalla donde se ganan los clientes hoy en día", A. Batalla (LastMile Team)

¿Cuántas veces nos han intentado entregar un paquete cuando no estábamos en casa? Este es uno de los muchos problemas que afectan a la distribución comercial y que LastMile Team soluciona con sus servicios. Porque los consumidores, particulares o profesionales queremos recibir nuestros paquetes en momentos y lugares concretos.

La startup madrileña tiene como objetivo principal acabar con las ineficiencias de la denominada ‘última milla’ del comercio, es decir, del proceso final de entrega de un pedido al comprador. El e-commerce se enfrenta a un gran reto con esta fase, en la que encuentra grandes dificultades.

Así, LastMile Team trabaja desde hace años en acabar con esos problemas para que las empresas de comercio electrónico sean capaces de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes. Con esta plataforma no solo los clientes terminan más satisfechos, sino que se reducen costes y se minimiza el impacto ambiental.

MarketingDirecto.com tuvo la oportunidad de hablar con Angel Batalla, fundador y CEO de LasMile Team, en el MWC 2018, donde nos presentó la empresa y nos explicó todas sus funciones. Para conocer más aún de sus objetivos y retos, hemos entrevistado una vez más a Ángel Batalla.

“El primer intento de entrega de un pedido hecho online falla el 30% de las veces, sobre todo porque los transportistas van a casa cuando los consumidores no están, por lo que los clientes quedan defraudados. La ‘última milla’ es el campo de batalla donde se ganan los clientes hoy en día”, ha explicado Batalla.

Nuestra plataforma tecnológica está preparada para expandirse por todo el mundo, y puede ofrecer servicios tanto a pequeñas empresas como grandes multinacionales”, ha asegurado el fundador de Last Mile.

Además, Batalla nos detalló sus próximas actividades, pues LastMile Team acudirá al evento Startup OLÉ en Salamanca, y también asistirá a un programa de inmersión durante dos semanas en San Francisco, donde explorarán las posibilidades de establecerse y buscar inversión en Silicon Valley.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir