líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA UNIDAD DE MARKETING DE AOL AUMENTARÁ SUS VENTAS UN 31% ANUAL HASTA 2011

Advertising.com, la unidad de marketing de AOL, ha doblado sus ventas en cuatro años hasta llegar a los 916,72 millones de euros. La situación de esta división de AOL contrasta con el rendimiento general de la compañía, que cayó un 38% en sus ventas entre los meses de mayo y agosto por la pérdida de más de 1 millón de suscriptores de pago.

Entre las últimas adquisiciones de AOL se encuentra Tacoda, que sitúa la publicidad online basándose en el comportamiento de los consumidores, añadiendo un punto de competitividad a Advertising.com. Además, AOL espera montar una red que ayude a los anunciantes a comprar publicidad online después de trasladar su sede corporativa de Dulles, Virginia, a Nueva York.

El analista Spencer Wang espera que Advertising.com logre 423,1 millones de euros en ventas este año, manteniendo un ritmo de crecimiento anual del 31% hasta el año 2011.

 

LA MARCA COMO METÁFORA: BRANDING CON EMOCIÓNAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK SELECCIONADA PARA APOYAR LA CANDIDATURA DE TOKIO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y PARAOLIMPICOS DE 2016

Noticias recomendadas