Digital

LA VENTA ONLINE DE COCHES, UN PASO MÁS EN LA ESTRATEGIA MULTICANAL DE EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés completa su sistema de venta multicanal con la reciente inauguración de un nuevo servicio de información y solicitud de automóviles en la página (http://coches.elcorteingles.es), directamente conectado con el contact center y los puntos de venta físicos que la compañía Many Cars ha instalado en estos grandes almacenes –donde se cierra la compra-. De este modo El Corte Inglés prevé que sus ventas asciendan a 3.000 automóviles entregados durante 2002.

Con este nuevo servicio los consumidores tendrán acceso a toda la información necesaria para la compra de un coche nuevo a través de buscadores que realizan la selección entre una amplia base de datos. La compra se realiza a través de un leasing o renting y la web pone a un equipo de asesores comerciales a disposición del interesado. El internauta, además, puede consultar una amplia hemeroteca con unas 4.000 noticias del mundo del motor, 15.000 fotografías, pruebas y comparativas.

El Corte Inglés está presente en la Red desde abril de 1999. A finales de ese año, contaba con 75.000 clientes online que se convirtieron en 510.000 en 2001, y una facturación de 1,58 millones de euros. El año pasado sus ingresos en comercio electrónico fueron de 20 millones de euros.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir