Digital

La verdad (y nada más que la verdad) sobre la estructura de 6 gigantes tecnológicos

estructura¿Cómo funcionan por dentro Amazon, Google y otros gigantes tecnológicos? ¿Cómo se toman las decisiones en las empresas de más relumbrón dentro de Silicon Valley? ¿Cuál son las estructuras (ocultas) de estas compañías?

Para responder adecuadamente a estas preguntas, se necesitarían probablemente libros y libros, pero el diseñador Manu Cornet se las ingeniado para plasmar las estructuras y los estilos de dirección de 6 pesos pesados en el universo "techie" en 6 gráficos que no tienen desperdicio y en los sólo tendrá que invertir unos cuantos segundos para comprender el funcionamiento "real" de Amazon, Google, Facebook, Microsoft, Apple y Oracle.

En Amazon, por ejemplo, la estructura es piramidal y en lo más alto de la pirámide está, como no podía ser de otra manera, Jeff Bezos, mientras que Microsoft hay “microestructuras” que se amenazan a punta de pistola las unas a las otras.

Si quiere conocer más cerca los entresijos de Amazon, Google, Facebook, Microsoft, Apple y Oracle, no deje de echar un vistazo a estos gráficos:

tabla1

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir