Digital

La verificación de anuncios gana popularidad entre los marketeros

La verificación de anuncios gana popularidad entre los marketerosLos editores, los marketeros y las agencias un servicio de verificación de anuncios para validar la entrega de anuncio display y garantizar la seguridad de la marca. Las medidas de verificación  también dan una idea de visibilidad y actividad fraudulenta, según el nuevo informe de eMarketer, “Verificación de anuncios: Validación de seguridad de la marca y garantía de las impresiones de calidad”.

Durante los últimos años han aparecido nuevos canales de compra que proporcionan un mayor alcance y además ofrecen a los compradores el acceso al inventario o a diversas publicaciones, aunque sigue habiendo una separación entre los compradores y los vendedores.

“A medida que la distancia entre el comprador y el vendedor de impresiones aumenta, hay más oportunidades para errores o malentendidos que suelen manifestarse y hacer un anuncio que se publicará en algún lugar en que el anunciante no quiere aparecer”, dijo Matt McLaughlin, director de operaciones de verificación de anuncios de  DoubleVerify.

Los hallazgos de Integral AdSafe Science mostraron la frecuencia con la que los anuncios gráficos se muestran en moderado a sitios de alto riesgo en todo el mundo en los dos primeros trimestres de 2012. El estudio descubrió que las redes de anuncios continuaron sirviendo a la mayor cantidad de impresiones de muy alto riesgo en el segundo trimestre de 2012.

Los medios de control de seguridad tienen opciones para identificar y minimizar los casos de impresiones de alto riesgo. Mediante el uso de una etiqueta de bloqueo de anuncios, una empresa de verificación puede recibir datos sobre la ubicación del sitio y contexto de la página. Así que si se considera peligroso, la etiqueta negará al servidor ese anuncio y luego redireccionará el navegador al servidor de anuncios a elegir otro anuncio.

Los sitios plagados de contenidos generados por el usuario, como las redes sociales plantean un desafío. Según la OPA (Online Publishers Association) y Advertiser Perceptions las redes sociales tienen todavía mucho camino que recorrer para los anunciantes. Un estudio de agosto de 2012 descubrió que el 71% de las agencias de publicidad estadounidenses y profesionales del marketing sentían que sus anuncios estaban a salvo  en sitios de alta calidad, mientras que solo el 36% dijo lo mismo de Facebook.

La visibilidad es otro de los factores del control de calidad. Los datos de comScore muestran menos de la mitad de la entrega de las impresiones de publicidad display en Estados Unidos entre mayo de 2012 y febrero 2013 tenían visibilidad durante un segundo o más. Para esto, la mayoría de las etiquetas de verificación tienen la capacidad de mirar más allá del iframe para determinar la visibilidad. Otra forma de comprobarlo es por la eficacia global.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir