Digital

La vida de Steve Jobs, ahora también en comic manga

Hoy se han publicado algunas de las imágenes que componen el primer capítulo del comic manga que relata la vida del difunto Steve Jobs.

Este comic japonés, que ha sido creado por Mari Yamazaki será publicado de forma mensual en la revista Kiss, una publicación dirigida a mujeres adultas de la editorial Kodansha.

De esta manera, una adaptación oficial de la biografía autorizada de Jobs, escrita por Walter Isaacson, llegará en apariencia de dibujos a todo el público japonés, que podrán seguir mes a mes desde hoy la historia de uno de los fundadores de un Apple.

El éxito del comic viene precedido por los anteriores trabajos de Yamazaki, ganador de los premios Manga Taisho y Tezuka Osamu Cultural Prize, que saltó a la fama en Japón con "Termae Romae", un comic manga que cuenta la historia de un arquitecto romano del siglo II que viaja al Japón contemporáneo. Por su parte, Isaacson también cuenta con cierta experiencia profesional que le avala pues, anteriormente, ya escribió la biografía de Albert Einstein y Benjamin Franklin.

Puede que Steve Jobs no fuera presidente de los Estados Unidos, pero estar a la cabeza del gigante tecnológico más importante de mundo parece ser suficiente para tener su propio comic.

Cortera

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir