Digital

LA VUELTA AL MUNDO, MINUTO A MINUTO EN NOSOTRAS.COM

Nota de prensa original:

Nosotras.com, la primera comunidad virtual de mujeres hispanohablantes, acaba de anunciar la reciente incorporación a su site de la sección Viajes. La sección, que está dividida en diferentes apartados (Destinos Golosos, Test del viajero, El Mundo,…), nos permite acceder desde nuestra propia casa a los diferentes rincones del planeta.

Dentro del apartado Crónicas Nómadas, Nosotras.com presenta El viaje de Anna, las crónicas en directo de una mujer que se prepara para dar la vuelta al mundo en un vehículo 4×4.

El viaje de Anna comienza con los preparativos previos a la marcha que le llevará durante más de cuatro años alrededor del planeta. Cuatro años en los que de manera constante reflejará todo tipo de emociones y sentimientos, de alegrías y dificultades, que irán surgiendo a lo largo de esta aventura sin precedentes.

La aventura de Anna comienza con una propuesta, como un sueño. Según sus propias palabras, “a medida que pasan los años, piensas que pocas cosas pueden sorprenderte e, inconscientemente, acotas el mundo a tu realidad, en la que te desenvuelves más o menos bien. Conoces tu trabajo, tu casa, tu familia, tus amigos, tu ciudad… Pero el mundo se extiende más allá de todo esto, y es allí donde yo quiero ir”.

El usuario que acceda a esta página, no encontrará datos útiles sobre los diferentes países y ciudades que Anna visite en su viaje. Se trata más bien de un cuaderno de bitácora, un diario en el que se relatan todas las aventuras y pormenores, las sensaciones que entraña la aventura, los riesgos y la convivencia con las diferentes gentes que Anna encuentre a su paso.

Anna ha tenido que realizar diversas actividades previas a la gran aventura. Clases de mecánica y de primeros auxilios, licencias, permisos internacionales de conducir, seguros, un GPS, un banco por Internet, un ordenador portátil, vacunas, chequeos médicos,… Ya sólo quedan por terminar los últimos arreglos del 4×4, obtener los visados de los primeros
países a recorrer, y la gran fiesta de despedida.

Según María García-Palencia, Directora de Negocio de nosotras.com, “el viaje de Anna es una lección para todas aquellas mujeres que muchas veces nos aferramos a nuestro entorno, con miedo a tomar fuertes decisiones. Es una gran muestra de coraje y valor además de una gran aventura, que gracias a las últimas tecnologías podremos disfrutar en todo momento en nosotras.com”.

Acerca de nosotras.com

Nosotras.com es la comunidad virtual interactiva para mujeres pionera en el mercado hispano. Con más de 2.000 usuarias y más de 100.000 páginas visitadas mensualmente, nosotras.com incrementa su crecimiento total en un 100% todos los meses. Desde el 1 de septiembre de 1.999, fecha del comienzo de su actividad, nosotras.com pone al servicio de sus usuarias, contenidos, servicios, foros de debate y chats, relacionados con el mundo de la mujer

Para más información:
Shandwick Tecnología:
Eduardo Pedreño / Francisco Iñareta
[email protected]
[email protected]
Tfno. 917.458.600
http://www.nosotras.com

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir