Digital

LA WEB ANALYTICS ASSOCIATION PRESENTARÁ LOS ÚLTIMOS INFORMES REALIZADOS EN ESTÁNDARES DE ANALÍTICA WEB EN EL PRACTITIONER WEB ANALYTICS

Nota de prensa:

La Web Analytics Association, la asociación de referencia internacional en el análisis web, el desarrollo y la difusión de esta técnica de marketing online, presentará en Barcelona (Hotel Alimara – Berruguete, 126) los próximos días 4, 5 y 6 de junio, los últimos informes realizados en estándares de analítica web, que tienen como misión la estandarización de los términos que se usan más a menudo en publicidad y en el campo de la analítica.

Esta presentación tendrá lugar en el marco del Practitioner Web Analytics 2008, un curso práctico de 3 días de formación para aprender analítica web que organiza Alt64, empresa especializada en marketing Technologies. El evento contará con la presencia de los más prestigios expertos nacionales e internacionales, como Avinash Kaushik, René Dechamps, Jaume Clotet, Pere Rovira y Alfonso de la Nuez, entre otros.

El encuentro, también cuenta con la colaboración de las más importantes entidades y empresas del sector, como Atrazcion, Multiplica, Webanalytics.es, Emailing Solution, Sinequa, Omniture, Asociación de Profesionales de Marketing, AEAW (Asociación Española de Analítica Web), y AECEM-FECEMD (Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing-Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo).

Los asistentes conocerán las últimas novedades en Analítica Web, Standards and Trends, Benchmarking, Testing, Optimización y Networking, entre otras técnica del marketing digital. Para ello, se celebrarán paneles sobre analítica web y usabilidad, workshops y clases magistrales, todas ellas conducidas por los expertos en análisis web más prestigiosos del mundo. En las ponencias y seminarios los asistentes aprenderán las claves de la analítica web, cómo definir KPI’s, análisis de la competencia online, optimización de campañas SEM, e-mail marketing, y otras técnicas para incrementar la conversión.

Es por ello, que Alt64 ha preparado un completo programa en el que la parte práctica cobra especial importancia. El objetivo es que los asistentes obtengan los conocimientos aplicables y funcionales para su análisis web.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir