Digital

LA WEB DE CATAI TOURS ALCANZA MÁS DE 600.000 PÁGINAS VISTAS

Nota de Prensa:

CATAI TOURS, Tour Operador Español Líder en Grandes Viajes, ha presentado las estadísticas de las visitas a su web durante los últimos cuatro años. De él se desprende que la web de CATAI TOURS (www.catai.es) ha alcanzado la cifra de 666.977 páginas vistas durante el mes de mayo de 2004.

La web de CATAI TOURS es una herramienta de búsqueda y consulta para sus clientes, muestra de ello es el incremento de páginas vistas durante los cinco primeros meses de 2004, un 60% más que durante el mismo periodo del año anterior. Muestra de estos resultados récord es la cifra de páginas vistas durante el mes de mayo de 2004, que se ha visto incrementada en un 62% respecto a la del año anterior, pasando de 411.758 en 2003 a 666.977 en mayo de 2004.

Durante los cinco primeros meses de 2004, la web de CATAI TOURS ha visto incrementadas sus visitas en un 60%, con una cifra de 559.568 visitas entre los meses de enero y mayo de 2004, en comparación con las 353.354 visitas de los mismos meses de 2003. Como dato ilustrativo, detallamos las visitas obtenidas a través de www.catai.es durante el mes de mayo de este año, 126.316, el doble de visitas que el mismo mes del año anterior, 83.504.

Estas estadísticas muestran la madurez y calidad de la web de CATAI TOURS, en la que el usuario puede consultar con todo detalle, la programación del touroperador al completo. Tal es la importancia que la compañía otorga a Internet, que toda la programación de CATAI TOURS para el 2004, está disponible en su web desde el mes de enero, en muchos casos, con anterioridad a la salida de los folletos en papel. Un 70% de los clientes de CATAI TOURS, consultan la programación del touroperador a través de la web antes de programar su viaje.

Del mismo modo, CATAI TOURS ha desarrollado un potente servicio de atención al cliente, Info CATAI ([email protected]), desde el que el cliente puede consultar cualquier duda acerca de la programación de la compañía con un tiempo de respuesta récord. Una vez que el cliente tiene toda la información acerca de su viaje, puede realizar la reserva a través de su agencia de viajes habitual.

Muestra de la calidad de la web de CATAI TOURS, la compañía recibía el año pasado el premio Alimara a la mejor página web privada del sector turístico (www.catai.es), en reconocimiento a su diseño y contenidos, actualizados de manera permanente. Este premio está otorgado por el Centro de Estudios Técnicos y Turísticos (CETT).

Una de las ventajas diferenciales más importantes de CATAI TOURS es la innovación. La compañía cuenta con la capacidad de aportar los servicios más novedosos y no duda en sacar el máximo rendimiento de las últimas tecnologías para sorprender al cliente por la diferenciación.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir