Digital

La web de consejos y opiniones Tripadvisor se hace con la plataforma de reserva de restaurantes El Tenedor

tripEn el mundo digital las transformaciones se suceden con gran rapidez: las adquisiciones, fusiones y ceses son más que habituales en este entorno tan innovador y cambiante, donde el usuario tiene la voz cantante y sus hábitos varían de la noche a la mañana.

Tripadvisor, la web de opiniones y consejos para viajes, atracciones y restaurantes, ha lanzado una oferta para adquirir el grupo Lafourchette, una plataforma 'online' de restaurantes con una red de 12.000 establecimientos asociados en toda Europa y conocida en España por operar con su marca El Tenedor.

La cuantía de esta operación no se ha dado a conocer, pero ambas partes prevén cerrar el trato una vez se completen los requisitos legales y administrativos.

"Este acuerdo nos permitirá aprovechar la tremenda escala global de TripAdvisor para llevar más comensales a los restaurantes y capital de inversión para expandirnos a nuevos mercados", ha asegurado el consejero delegado de Lafourchette, Bertrand Jelensperger.

Una vez se cierre la compra, los empleados de Lafourchette continuarán trabajando en sus oficinas actuales situadas en París, Madrid, Barcelona y Ginebra y gestionando la plataforma online y mobile de reserva y ofertas de restaurantes líder en España, Francia y Suiza.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir