Digital

LA WEB DE FAGOR MUEBLE, FINALISTA EN LA IV EDICIÓN DE PREMIOS DIARIOVASCO.COM

Nota de prensa:

La website de Fagor Mueble, www.fagormueble.com, ha sido seleccionada finalista a la mejor web de empresa de la IV Edición de los Premios Diariovasco.com.

Estos premios, organizados por Digital Vasca, se realizan a través de la página web de Diario Vasco, www.diariovasco.com, Tienen como finalidad promocionar Internet como soporte, así como reconocer tanto la calidad de los trabajos implementados en este medio como el esfuerzo dedicado.

El certamen cuenta con cinco categorías: ‘Mejor web institucional’, ‘Mejor web de empresa’ ‘Mejor web 2.0,’ ‘Mejor Blog’ y ‘Mejor Campaña de publicidad online’. Concretamente, en la categoría ‘Mejor web de empresa’, se valora el uso eficaz del website para mejorar la información, la relación con sus usuarios y clientes, así como para la realización de campañas de comunicación y marketing.

La website de Fagor Mueble incluye, entre otras aportaciones originales, la posibilidad de que el usuario pueda personalizar en tiempo real los acabados de los muebles de su cocina, ya sea con los motivos decorativos que ofrecen los modelos o con imágenes propias.

Además, estos premios cuentan con una sexta categoría ‘Premio del público’ que será otorgado a aquel proyecto que reciba un mayor número de votos a través de la página de Diariovasco.com.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

014

Ojo

Hotwire

Compartir