Digital

LA WEB DE FIAT, “500 WANTS YOU”, AHORA EN ESPAÑOL

Nota de prensa:

La web del Fiat 500, "500 wants you", ya está disponible en español. Ideado como punto de encuentro de la comunidad 500 de todo el mundo, el espacio nos acerca al estilo del legendario automóvil, un área dedicada al disfrute de los sentidos del usuario, en el que la interactividad con los usuarios adquiere un protagonismo especial.

Se trata de un proyecto que utiliza la web como soporte, donde los amantes del 500 pueden participar en el diseño y desarrollo de la nueva versión del coche que marcó una era dentro de la historia del automovilismo. Esta iniciativa recoge el espíritu del 500: "un coche para la gente nacido de las ideas de la gente". Desde su creación, ha recibido más de 2 millones de visitas y ha creado una comunidad de más de 50.000 fans

La web permite interactuar con el vehículo por medio de las diferentes opciones de entretenimiento e información que nos plantea, en ellla se pueden desde leer las últimas noticias que rodean al lanzamiento del Nuevo Fiat 500, hasta cambiar el color del vehículo. Se trata de un espacio diseñado para y por los seguidores del Fiat 500, donde los amantes del vehículo pueden nutrirse de las últimas informaciones, imágenes y videos del modelo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir