Digital

LA WEB DE INFOTRANS OFRECE INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO SOBRE TRANSPORTES

Infotrans, empresa española especializada en ofrecer soluciones en el campo de la logística, acaba de llegar a un acuerdo con la empresa multinacional Asnef-Equifax para ofrecer en la web http://www.infotrans.es un servicio de información y asesoramiento sobre el sector de los transportes en España y Portugal.
En el buscador de esta web existe información actualizada de las 38.000 empresas del mercado. Según los responsables de Infotrans este “es el proyecto integral más completo de gestión de información sobre el sector del transporte que existe en el mundo”.
http://www.infotrans.es es actualmente una de las 10 webs más visitadas del país, y recibe diariamente unas 50.000 visitas, cifra que esperan multiplicar por cinco con la puesta en marcha del buscador. Este servicio funciona desde mediados de junio, y se abrió coincidiendo con la celebración en Barcelona del I Salón Internacional de la Logística.
Infotrans piensa ampliar su web: a corto plazo serán operativos otros pabellones como Logistur 2000, dedicado al transporte de pasajero y turismo, y el Pabellón Cinco Continentes que ofrece datos más específicos a nivel mundial.
También pueden encontrar información sobre transportes en otra web de Infotrans
http://www.transportes.com
Más infos: Luis Javier Sánchez – Sotec Consulting – [email protected] – Tel.: 670752083

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir