Digital

LA WEB DE SPANAIR MEJORA SU ATENCIÓN AL CLIENTE CON LA SOLUCIÓN CLICK TO CALL (LLAME GRATIS)

Nota de Prensa:

Spanair y eStara, proveedor líder de soluciones proactivas de conversión para mejorar las ventas online, han anunciado hoy que Spanair ha implantado la solución Click to Call (Llame Gratis) de eStara para mejorar la atención a los usuarios de su página web, hacer entendibles los mensajes informativos generados y disminuir el número de abandonos del proceso de reserva y compra de billetes por Internet.

La web de Spanair, www.spanair.com, es un canal estratégico de venta y reserva de billetes de la compañía. Durante el proceso de reserva y venta de billetes, si un usuario no comprendía algún paso del proceso se generaba un mensaje de texto, que en ocasiones no era comprendido por el usuario, que no contaba con la información necesaria para solventar el problema sin más ayuda. Esto provocaba, en la mayoría de los casos, el abandono del proceso de reserva a mitad de camino por parte del usuario. Spanair necesitaba mejorar la atención a los usuarios de su página web, hacer entendibles los mensajes informativos generados y disminuir el número de abandonos del proceso de reserva y compra de billetes por Internet.

Spanair decidió instalar la solución Click to Call (Llame Gratis) de eStara en aquellas páginas en que se generaba un mayor número de mensajes informativos provocados por el usuario y en las páginas estratégicas, como las relacionadas con el proceso de pago. Mediante la solución Click to Call (Llame Gratis) el cliente, a través de un simple clic, puede contactar directamente con el centro de atención telefónica de Spanair, desde el que se atienden sus dudas y se le ayuda a completar el proceso de reserva y compra de billetes con éxito.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir