líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA WEB OLÍMPICA ESPERA 100 MILLONES DE VISITAS DIARIAS

La página oficial de los Juegos Olímpicos (www.athens2004.com) ha sido realizada con las soluciones de gestión de contenidos y portales de la empresa Vignette. El portal se construyó en menos de tres meses y ya registra más de 12 millones de visitas al día.

Junto a amplias informaciones sobre el calendario de eventos y las diferentes disciplinas competitivas, la web de las Olimpiadas contiene una lista de los países participantes, así como información útil sobre transporte y posibilidades de alojamiento.

Además, cuando se inauguren los Juegos, el portal se convertirá en una herramienta de información que proporcionará los datos más recientes sobre los eventos en curso y los ya finalizados, así como noticias y otros hechos interesantes.

Pero no hace falta esperar a la inauguración, porque la web ya presenta una gran cantidad de contenido e información, y puede soportar una alta frecuencia de visitas en las horas punta. De hecho, ésta era una de las condiciones esenciales que manifestó el Comité Olímpico respecto a esta solución, ya que se esperan 100 millones de visitas diarias. Esto conlleva que la web será visitada por 20.000 personas simultáneamente durante los Juegos.

 

GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL FIAP 2004AnteriorSigueinteINFORME DE AGENCIAS 2004 DE ADAGE

Noticias recomendadas