Digital

La web se llena de bromas e ingeniosas campañas sobre "los amoríos del presidente Hollande"

hollLos “líos de faldas” del presidente de Francia François Hollande se han convertido en un auténtico escándalo a nivel mundial. El supuesto romance entre Hollande y la actriz Julie Gayet que ha causado la hospitalización de la pareja oficial del presidente Valérie Trierweiler, está además, dando mucho juego en la red.

A través de diferentes publicaciones digitales, redes sociales y páginas webs se pueden encontrar fotomontajes, chistes, campañas publicitarias e incluso juegos.

Uno de los más curiosos es un juego que sitúa al jefe del estado francés en una moto a las puertas del Palacio del Elíseo. El jugador debe conseguir llevar a Hollande hasta su amante esquivando obstáculos como sus cuatro hijos, paparazzis, etc.

La empresa de alquiler de vehículos Sixt ha aprovechado la gran difusión mediática de los amoríos presidenciales para hacerse notar con una ingeniosa campaña que reza lo siguiente: “Señor presidente: la próxima vez evite la moto. Sixt alquila coches con lunas tintadas”.

La red es un lugar de libertad de expresión absoluta a través del cual podemos encontrar bromas, chistes y críticas de cualquier tema que ocurra en la vida social, y los amoríos del presidente están dando mucho “juego virtual”.

sixt

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir