líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LACAIXA.ES, WEB CORPORATIVA DE BANCA MÁS VISITADA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

El proceso de cálculo de los datos obtenidos por el Estudio General de Internet comienza a generar resultados finales sobre las costumbres, características y opiniones del internauta español.

Entre las 60 webs más visitadas, según los internautas encuestados por el E.G.I, se encuentran algunas páginas web de las principales entidades financieras de nuestro país. Cabe destacar la posición de privilegio del portal de La Caixa, www.lacaixa.es, que domina la clasificación del sector, seguido por la web de Caja Madrid, www.cajamadrid.es, www.ebankinter.com y la página corporativa del Grupo Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, www.bbva.es. Todos ellas se encuentran entre las 60 webs más visitadas, lo que refleja la penetración de las entidades financieras en la red.

Esta posición privilegiada frente a otros sectores se debe al gran esfuerzo realizado por las financieras para no perder el carro tecnológico, aprovechando las posibilidades que Internet ofrece a la hora de facilitar al cliente información esencial para su gestión económica personal con mayor sencillez y velocidad.

La Caixa ha optado por un concepto más general en la estructuración de su página web, facilitando algo más que servicios bancarios y financieros. El internauta encuentra opciones de comercio electrónico, ocio e información. Decisión estratégica que ha permitido alcanzar una gran aceptación entre el universo internauta. Hecho que demuestra su alta posición en la jerarquización resultando de los datos recabados por el Estudio General de Internet

Para ampliar la información visite www.estudiogeneraldeinternet.com

 

LOS CLIENTES REGRESAN AL TELÉFONO DECEPCIONADOS POR LA ATENCIÓN ONLINEAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK CON LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DE RECOVERY LABS

Contenido patrocinado