Digital

Lagerfeld apuesta por el e-commerce para el lanzamiento de su nueva marca: "Karl"

Lagerfeld apuesta por el e-commerce para el lanzamiento de su nueva marca: "Karl"El diseñador alemán Karl Lagerfeld se dispone conquistar a las masas con una nueva firma de moda a precios asequibles: “Karl”. La marca estará fuertemente impregnada de la personalidad del que fuera modisto Chanel. De hecho, su logotipo es una silueta de la cabeza de Lagerfeld en la que destacan las gafas de sol y la coleta del diseñador.

El director de marca de la nueva firma de Lagerfeld, perteneciente al grupo Karl Lagerfeld Group, será Pier Paolo Righi, anteriormente vinculado a Nike y Tommy Hilfiger.

El pistoletazo de salida para la nueva marca de Karl Lagerfeld será una colección femenina de ropa y complementos, que se lanzará en principio durante la primavera de 2012. A la colección femenina, seguirá el lanzamiento de una colección para hombres.

Para la venta de “Karl”, Lagerfeld apuesta de lleno por las nuevas tecnologías. Los artículos podrán adquirirse a través de la plataforma de comercio electrónico Net-a-porter. Posteriormente, “Karl” desarrollará su propia web de e-commerce y venderá también sus artículos a través de una red exclusiva de boutiques internacionales.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir