Digital

LAN CON RELEVANT TRAFFIC

Nota de prensa:

Relevant Traffic agencia paneuropea de marketing en buscadores, es la agencia responsable de diseñar, implementar y gestionar las inversiones publicitarias en buscadores de la compañía LAN (www.lan.com) en España y Alemania.

LAN ha puesto en manos de Relevant Traffic su marketing en buscadores en España y Alemania después de trabajar con Relevant Traffic en campañas de marketing promocionando los destinos de LAN en mercados internacionales como España, Alemania, Austria y Suiza desde julio 2007.

Además desde julio 2008, Relevant Traffic asesora sobre la usabilidad de la página web de LAN en España, Reino Unido, Alemania y Europa centrándose en aspectos relacionados con los diferentes idiomas como la ortografía, la gramática y las posibles erratas así cómo los links y la maquetación de las páginas. Relevant Traffic también es responsable de comprobar la eficiencia de los procesos de compra de los destinos desde las páginas de inicio de los diferentes países con el fin de optimizar los resultados del marketing en buscadores.

El éxito obtenido en las campañas gestionadas, los altos porcentajes de conversión y los servicios de consultoría prestados a LAN han sido fundamentales a la hora de elegir a Relevant Traffic como la agencia de marketing en buscadores de la compañía aérea LAN en los mercados español y alemán.

Eric Peyrelongue, Country Manager de Relevant Traffic en España comenta sobre este acuerdo: "Estamos muy satisfechos de contar con LAN como cliente de referencia. Nuestra experiencia internacional en gestión de campañas y asesoría para optimizar la conversión de las páginas de inicio de los diferentes países así como los procesos de compra nos han permitido consolidar esta importante relación con LAN".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir