líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LANETRO BUSCA ANUNCIANTES

Zebra Comunicación y Lanetro siguen trabajando juntos: su última acción ha sido un mailing enviado el lunes 6 de marzo a 14.000 posibles anunciantes madrileños. El objetivo de este envío es llegar a agencias de publicidad, centrales de medios, restaurantes, bares, cafeterías y empresas de ocio que puedan estar interesadas en el escaparate online que les ofrece Lanetro.

El objetivo de Lanetro es conseguir que su porcentaje de publicidad local, que en 1999 fue de un 20% de sus ingresos, suba hasta no menos del 40%. “Una de nuestras ofertas es la netroweb”, dice Javier Maza, Director de Marketing de Lanetro, “un bloque de cinco webs dedicados al anunciante, que le permite entrar en detalle en la oferta del local, fotografías, promociones especiales”. Su coste es de 250.000 pts. y han firmado 250 contratos entre los meses de septiembre y diciembre.

Los banners son premium brands de los sectores y cuestan unas 5 pts./banner e impresión, sin extras adicionales de medición. También están utilizando el patrocinio, con marcas como Cardhú, que asocia su imagen a los restaurantes de gran calidad que aparecen en Lanetro.

En septiembre del año pasado Lanetro comenzó una campaña de notoriedad, su primera acción de marketing, coincidiendo con sus planes de expansión internacional. Maza, asegura que esta campaña ha ayudado a que suba el tráfico en la web, pero “hay mucha confusión de los usuarios en este sector entre un site de contenido-destino, como Lanetro, y los portales”. Su próxima acción correrá a cargo de Tandem DDB, y Maza asegura que será “la traca”, e incidirá más en explicar qué es Lanetro. También preparan su primer mailing destinado a los medios de comunicación, del que se encargará de nuevo Zebra.

Se puede acceder a Lanetro en www.lanetro.com. El teléfono de Zebra Comunicación es 91 781 87 00.

 

EL SECTOR PERDERÁ MÁS DE 35.000 MILLONES SIN LA PUBLICIDAD DEL TABACOAnteriorSigueinte4- TRABAJAR A NIVEL MICROZONA O MICROMARKETING

Noticias recomendadas