Digital

LANETRO.COM RELANZA SU WEB

Nota de prensa:

lanetro.com, la guía de ocio local online de referencia en España, lanza nueva imagen y estrena sitio Web que incorpora funcionalidades y características de la web 2.0, dando por tanto mayor protagonismo al usuario. Asimismo, ofrece nuevas secciones y formas de búsqueda más rápidas y efectivas

La nueva lanetro facilita la búsqueda y el disfrute del ocio a través de recomendaciones sobre restaurantes, cines, teatros, conciertos, tiendas y muchos más.

La Web ayuda a decidir dónde ir o qué hacer sabiendo lo que opinan los que ya han estado en un sitio o evento, además de poder ver las propuestas del equipo de redacción de lanetro.

Además de consultar las recomendaciones, también permite al usuario opinar sobre los sitios que ha visitado y que más o menos le han gustado, así como guardar sus lugares favoritos y compartirlos con amigos y conocidos.

La combinación entre el contenido generado por el propio usuario y el del equipo redaccional, única a día de hoy en España, hace de lanetro la guía de ocio online más completa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir