Digital

LANETRO DESPIDE A TODO SU EQUIPO TRAS 11 AÑOS

El pasado viernes el equipo de lanetro anunciaba el despido de todos sus puestos como redactores, responsable de relaciones públicas y comunidad, así como diseño.

La redacción formada por Delia Fernández , Esther Gómez, Isabel Tierraseca, Silvia Pérez, Marta de la Muela, Laura Sánchez, José Gómez, Irene Alamillo, David Baquedano, Natalia Rodríguez y María Baigorri, Jefa de redacción y Selva Mª Orejón, Responsable de Relaciones Públicas y comunidad Online, hizo un comunicado en el que precisó su más profundo agradecimiento a sus colaboradores, compañeros del sector como productoras, distribuidoras, gabinetes de prensa y a todo el entorno del proyecto “gracias a vosotros se ha podido sacar adelante este proyecto”.

La más veterana guía de ocio en España se queda sin su equipo humano de redacción y comunicación, así como comunidad. Sus miembros, probablemente el equipo de personas con más experiencia en ocio de España, tienen varios proyectos en mente que irán desvelando en las próximas semanas, “pero no se cierran a escuchar otras ofertas del mercado.”

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir