líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LANZAMIENTO DE PANDA ANTIVIRUS PLATINUM 7.0

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Panda Software ha presentado Panda Antivirus Platinum 7.0, nueva solución contra virus y hackers que marca una nueva época en la evolución del software antivirus. El acto, que ha tenido lugar en la nueva sede de la multinacional española en Madrid, ha contado con la asistencia de representantes de los principales medios de comunicación que han podido conocer, de primera mano, la protección única que proporciona esta excepcional solución antivirus.

Durante la presentación, Juan Manuel Brizuela, director de Marketing de Panda Software España ha explicado las principales características de Panda Antivirus Platinum 7.0. «Se trata», ha declarado, «del primer antivirus del mercado diseñado y dirigido específicamente para negocios y profesionales». «Una solución», ha añadido, «adaptada a sus necesidades porque reúne: la máxima protección, defensa contra hackers, gran facilidad de uso y actualizaciones diarias automáticas».

En la presentación también ha intervenido José Manuel Crespo, director de Marketing de Producto de la multinacional española, que se ha referido a las peculiaridades técnicas de Panda Antivirus Platinum 7.0, entre las que destacan:

· La más avanzada tecnología de firewall personal del mercado, que conlleva una seguridad casi total contra uno de los mayores peligros de Internet: los hackers. El firewall de Panda Antivirus Platinum 7.0 protege el equipo ante cualquier indicio de que pueda estar produciéndose un ataque por parte de un hacker, convirtiendo el PC del usuario en una caja fuerte de máxima seguridad. De esta forma, impide las intrusiones que tienen como objetivo destruir, robar o corromper información.

· Analiza y desinfecta todo el correo electrónico entrante y saliente, exterminando todo tipo de virus y códigos maliciosos, conocidos o no.

· Incorpora un sistema de bloqueo de ficheros potencialmente peligrosos adjuntos a e-mails y un dispositivo anti-dialers.

· Impide la ejecución de scripts maliciosos y realiza hasta cuatro tipos de análisis heurísticos, detectando virus desconocidos de macro, ejecutables (de DOS y de Win32) y scripts (VBS, WSH, JS, etc.).

· Virus Hospital, área segura donde los ficheros sospechosos de contener virus son almacenados para ser posteriormente analizados con nuevas actualizaciones.

Panda Antivirus Platinum 7.0 cuenta con un motor UltraFast que analiza y desinfecta rápida y exhaustivamente el equipo respetando, al mismo tiempo, su funcionamiento. Asimismo, la nueva solución de la multinacional española cuenta con asistentes para la configuración del antivirus y el firewall, y se integra con Windows Explorer, Microsoft Outlook y Lotus Notes.

Panda Antivirus Platinum 7.0 cuenta con servicio de Soporte Técnico 24h-365d y SOS Virus, capaces de solucionar, en el más breve plazo de tiempo, cualquier problema relativo a los códigos maliciosos. Además, gracias a la red de Alerta Internacional de Panda Software los ordenadores de los usuarios estarán siempre protegidos contra los virus que aparezcan en cualquier parte del mundo.

Acerca de Panda Software

Panda Software () es uno de los principales desarrolladores de software antivirus para todo tipo de clientes: entornos corporativos, pequeñas y medianas empresas y usuarios domésticos. Su tecnología 100% propia ha recibido premios y certificaciones de calidad otorgados por las más prestigiosas organizaciones del sector. Su vocación de Servicio al Cliente y su concepción de la protección del sistema como un Seguro 24h-365d han revolucionado la industria antivirus. Las soluciones de Panda Software cuentan con las certificaciones de calidad de las instituciones internacionales de seguridad informática más reconocidas a nivel mundial, como ICSA Labs o Checkmark.

 

CLAUDIA STEIN, NUEVA RESPONSABLE DE LOOK & ENTER BARCELONAAnteriorSigueinteLOLA BAÑOS, NUEVA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE YAHOO ESPAÑA

Contenido patrocinado