líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LANZAMIENTO DE WWW.ADDED-VALUE.ES

Nota de Prensa:

Added Value Planners, consultora global de estrategias de marca con presencia en más de 50 países, cuenta ya con su nuevo web site corporativo www.added-value.es . Bajo el concepto creativo „la visión al servicio de la acción «, Added Value deja muy claro a su público objetivo que su punto diferencial respecto otras compañías del sector es precisamente su capacidad para impulsar el crecimiento de las marcas a partir de una visión nueva e ideas ejecutables.

El nuevo sitio, firmado por la agencia creativa BIS INTERACTIVE, incita al usuario a buscar su propia visión sobre el planteamiento visual que se le propone, que es tan estéticamente provocador como corporativamente correcto. Lograr transmitir al usuario ese punto de equilibrio era el reto de BIS INTERACTIVE; de hecho es la idea clave para entender la filosofía de la consultora: una nueva visión sin límites, desde la óptica del profesional más metódico.

Por otra parte, en cuanto a los contenidos, Added Value se ha preocupado de dar buenas razones a los usuarios para que repitan su visita: por un lado, mediante la actualización periódica de noticias acerca de las acciones de la compañía y del sector, y por otro ofreciéndoles contenidos de valor añadido, tales como estudios anuales de tendencias y estrategias de responsabilidad social corporativa. De este modo, y a partir de las directrices de Added Value Planners, BIS INTERACTIVE no sólo ha logrado huir de los tópicos que es frecuente encontrar en las webs de consultoras, sino también transmitir la filosofía y ventaja competitiva de Added value Planners sin tener que explicarla: simplemente mostrándola.

 

SERGI AROLA Y MÓNICA CRUZ ELOGIAN LA CALIDAD Y EL COMPROMISO SOCIAL DE BEN & JERRY’S AnteriorSigueinteDEBATE SOBRE LOS PRECIOS DE LAS LISTAS DE EMAIL EN EE.UU.

Noticias recomendadas