líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LANZAN EL PORTAL DE MARKETING MYCHIRINGUITO.COM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Mychiringuito.com es una comunidad virtual de freelances, pequeños estudios y laboratorios de marketing.

mychiringuito.com es una empresa open que persigue la colaboración, la participación y la creación de valor sostenible que vaya más allá de los modelos tradicionales de empresa.

mychiringuito.com es un experimento empresarial que comenzó hace casi 3 años de la mano de antiguos directores de marketing y directivos de agencias con un objetivo: crear y desarrollar marcas y negocios desde un nuevo paradigma basado en la apertura, la flexibilidad y la personalización.

Apertura en cuanto a que mychiringuito.com es una plataforma abierta donde los profesionales del marketing y la comunicación pueden tener su espacio para presentar sus trabajos; pueden acceder a montar equipos ad-hoc para sus proyectos y finalmente, comparten los beneficios de llevarlos a cabo. Esto se hace através de la página web creada a tal efecto, así como de los mecanismos de retribución negociados entre las partes.

Flexibilidad por la posibilidad de acceder a profesionales de experiencia demostrable a través de su historial visible en la web. Estos profesionales se dan de alta en mychiringuito y pasan a formar parte del directorio de diseñadores, programadores, consultores, web Designers, etc que tienen su plataforma comercial y de reclutamiento para los proyectos que aporten. Ante un proyecto concreto, el project leader (PL) forma un equipo de trabajo personalizado. Éste factura al cliente y los demás colaboradores, refacturan al PL al final del trabajo. Cada equipo será distinto en cada ocasión dependiendo de las necesidades del proyecto en cuestión. Al final del mismo y del cierre de retribuciones, el equipo se disolverá.

Personalización porque se busca la integración del responsable de la marca o proyecto con el equipo que se forme desde mychiringuito.com. No se busca la cantidad sino la calidad del trabajo realizado y el cuidado de la relación e implicación cuasi personal con el proyecto en cuestión.

 

ADCONION AMPLÍA SU EQUIPOAnteriorSigueinteSCHOLZ & FRIENDS SE LLEVA LA CUENTA DE VODAFONE

Contenido patrocinado