Digital

LANZAN LA PRIMERA RED SOCIAL PARA INVERSORES

La fiebre de las redes sociales ha llegado a todos los rincones del comercio, incluido el sector financiero mismo, con el lanzamiento en España de Unience, una plataforma donde 2.800 usuarios comparten datos sobre el mercado.

Esta comunidad comenzó sus actividades en modo de prueba hace un año y ahora lanza su versión definitiva con la colaboración de 36 entidades financieras españolas y extranjeras, y con el apoyo de socios como Thomson Reuters, MorningStar y Mc Afee.

“La información financiera se convierte así en el centro en el que gira la comunidad”, dijo a ABC Nicolás Oriol, consejero delegado de Unience. “Tenemos carteras de menos de 10.000 euros y también de más de 100.000 euros. Hay de todo”.

La principal característica de este grupo es su apuesta por la privacidad y por el reconocimiento de las actividades internas de sus miembros, es decir, que por principio no se comparte nada y es el usuario el que debe activamente ejecutar los comandos para difundir información y que sus aportes al grupo son evaluados por el sistema.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir