Digital

Larry Page adelanta el futuro de Google en el Zeitgeist 2012 con las gafas Project Glass puestas

La aparición de Larry Page en el Zeitgeist 2012 no dejó indiferente a nadie. El CEO de Google participó en la conferencia para explicar qué va a llegar en el mundo de la tecnología y qué áreas serán clave en el futuro de Google. Pero lo que cautivó al público fue que Page subió al escenario con las gafas Project Glass puestas.

Si el mes pasado pudimos ver a Sergey Brin con las famosas Project Glass en un evento caritativo en San Francisco y más tarde a Sebastian Thrun en una entrevista con Charlie Rose o a Vic Fundotra en una entrevista para CNET presumiendo de sus nuevas gafas, Larry Page aprovechó el evento de Google, celebrado en Londres, para presentar al mundo el último invento de su compañía.

En la conferencia, titulada “Beyond Today”, Page habló sobre la importancia y el poder de los smartphones actualmente, y el interés cada vez mayor que hay en todo lo móvil. Y poco antes de empezar a hablar sobre el núcleo de Google, las búsquedas, trató de explicar el concepto de Google+ y las concepciones erróneas que tiene la gente sobre la capa social.

En su charla lanzó también un eslogan acerca de tener “un desprecio saludable hacia lo imposible”, asegurando a su público que Google no tiene miedo del fracaso.

Que Larry Page subiera al escenario con las gafas no fue algo causal. Es la señal de que Project Glass es el principio de algo grande. Y si no, no hay más que ver el entusiasmo que se generó cuando el CEO tocó la patilla de las gafas y el cristal que cubría su ojo derecho se volvió azul antes de decir “permitidme compartir esto con toda la compañía”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir